viernes, 29 de octubre de 2010

1 año y sorteo



Ha sido un año FAN-TAS-TI-CO! Desde el primer día hasta hoy, Mis recetas favoritas ha sido un lugar de encuentro, de aprendizaje, de sorpresas, de inspiración, de nuevas ideas, de amistad, pero sobre todo de cientos de sonrisas y gratos momentos, gracias a USTEDES, quienes le dan vida a este pequeño espacio cada vez que leen mis textos, hacen alguna receta, me escriben cartas, me envían fotos, dejan comentarios, se apuntan a los seguidores, o simplemente entran a echar un vistazo. Gracias a todos, un millón de gracias por estos maravillosos 365 días!

Hoy no sólo celebro el primer cumpleblog, sino también los poco más de 500 amigos que siguen este blog! Ha sido mágico llegar a esta cifra, algo impensable cuando inicié el blog hace justo un año.

Así que para celebrar tantas cosas buenas y agradecerles su apoyo durante este tiempo!!! Les invito a participar en un SORTEO!!!

Pero no sin antes dejarle una recopilación de algunas fotos de las recetas a las que le tengo más cariño, todas de pan, un alimento que me apasiona y al que le he dedicado una gran parte de mi tiempo este último año!





II Sorteo de Mis recetas favoritas:
Bases del concurso:


1. Pueden participar los seguidores y amigos de Mis recetas favoritas desde cualquier lugar del mundo.
2. Sólo tienen que dejar un comentario en esta entrada hasta el domingo 31 de octubre.
3. El 1 de noviembre publicaré el ganador o la ganadora.

Qué se sortea?

Estos artículos de cocina que aparecen en la foto y un par de cositas más que serán sorpresa!!
En la foto: una vaporera de bambú de dos niveles con tapa, igual a la que utilicé en la entrada de panecillos chinos al vapor, moldes de silicona para madeleines, té verde orgánico en bolsitas, té matcha para repostería, unos guantes largos para horno, unas preciosas cápsulas color rosa para magdalenas, un paquete de algas japonesas, y otra cosillas más.





                                                            Gracias por tu apoyo!
                                    Me hace mucha ilusión que participes!!

186 comentarios:

  1. FELICIDADESSSSSS QUERIDA HILMAR!! tu bebé ya tiene un añito! jaja...
    De verdad, ha sido 1 año lleno de recetas sabrosas, una entrada más sorprendente que la anterior!
    Que sea muchos años más, que disfrutemos de tus recetas maravillosas!!!
    besotes
    Gaby

    ResponderEliminar
  2. Hilmar sólo quiero felicitarte y agradecerte no sólo las recetas sino la ilusión que le pones a la cocina y que nos contagias a todos.
    Alicia de Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. Hilmar.....Mas que participar quiero agradecer tu tiempo, generosidad, dedicacion y cosas ricas que nos muestras.....no solo son recetas....es cultura e historia.....disfruto mucho de tus maravillosas recetas....pero tambien de tus relatos sobre la cultura en Taiwan.....Mil Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa, qué regalitos más chulos. Enhorabuena por tantos seguidores, ya sabes que te admiro un montón y me encantan todas tus recetas de pan, y claro felicidades por tu blog, es uno de mis favoritos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Es un gusto entrar en tu blog, tienes unas recetas estupendas. Soy la primera en publicar un comentario, que nervios, a ver si tengo suerte. Los premios me encantan. Muchos besos.
    PD: Se me olvidaba, FELICIDADES por tu cumpleblog y que cumplas muchos años más, con tantos amigos y seguidores.

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas felicidades por este primer año y esperando que podamos seguir disfrutando de este estupendo blog por mucho tiempo. Espero no ser la premiada y que algún colega blogera/o sea el premiado. (Agemás por allí hay unas personas que te visitaran pronto y me podrás mandar algunos regalitos) jijiji. Cariños.

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada: ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! por ese año que llevas deleitándonos con tus recetas. Me encanta tu blog, no sólo por eso, sino por las fotos que tomas, el buen gusto del diseño y las "curiosidades" sobre Taiwan. Me parece muy interesante que nos acerquemos a otras culturas y por qué no, que sea a través de la cocina.
    MUCHAS FELICIDADES y a continuar así.

    ResponderEliminar
  8. Hola Hilmar yo estoy encantada de seguirte y de apoyarte cada día, eres un encanto y tú blog es precioso lleno de maravillas, no me extraña que tengas tantos amigos y más que tendrás siendo tan acogedora como eres.
    Besoss
    Feliz día

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tí por este maravilloso blog. Muchas felicidades y a por otros muchos cumples...aquí estaremos.
    Me apunto al sorteo y con muuuchas ganas.
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, muchisímas felicidades Hilmar. Para mi ha sido un placer descubrirte y poder leerte cada dia.
    Te felicito por esas manos, ese blog y por ser tan gran persona.
    Espero celebrar el segundo cumple contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tú primer año y seguro que van a ser muchos más.

    Que premios tan fantasticos para ecelebrar este año.

    Te dejo este comentario para ver si tengo suerte.

    Gracias y enhorabuena otra vez.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades Hilmar!!!...un año lleno de recetas espectaculares y esperando más...Por muchos más años...
    Besitos wapa y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, Hilmar!! desde luego ha sido un año muy fructífero nos has presentado recetas deliciosas y unos panes impresionantes.

    Desde luego cuenta conmigo para el sorteo, hay que ver cuantas cosas bonitas..

    Bicos

    ResponderEliminar
  14. Un año tan sólo y tantas cosas que has compartido.
    Hemos aprendido más cosas sobre el pan que en un curso intensivo en un aula, has convertido las masas en un autentico lujo para llevar a la mesa, hemos ido de compras contigo, a los mercados, a las ferias, nos has enseñado las tradiciones típicas de Taipei, como elaborar sus dulces regionales, nos ha hecho participes de cumpleaños en casa, de tus toques mágicos, y digo poco, con esa cuchilla con la que nos adornas las masas que nos has hecho malabares...Que más te digo? que eres un encanto y que cuando vengo a mirar tu Web más que mirar admiro. Única Hilmar, eres única y ya tienes tu espacio chica. Un besote enorme y mil gracias por ese surtido de regalos que nos ofreces. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Querida Hilmar
    Feliz cumpleblog, una entrada muy linda, la foto de la torta espectacular y la recopilacion de tus panes un autentico placer a los ojos y al paladar!!!!!!!!!
    Te deseo de todo corazon muchos anios mas y que sigas publicando recetas interesantes como siempre, chin chin por esta anio.........y por muchos mas!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    besitos
    miri

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encanta tu blog, te felicito encarecidamente por este año que cumples!
    Por cierto, me encantaría participar en el sorteo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Oh! Hilmar muchísimas felicidades!!! te felicito de corazón ♥♥♥!! tu blog es sensacional y como muchas veces te lo he dicho tienes manos de oro y magia para los panes cual de todos mas bonitos y exquisitos, Cariños y por mucho tiempo más ♪♫♪♫ ...!

    ResponderEliminar
  18. Querida Hilmar. Me acuerdo cuando timidamente dejaste un comentario en mi blog y, luego de un tiempo, me hice tu seguidora. Me pareció que tu blog era super interesante´, cosa con lo que no me equivoqué y además he podido descubrir una persona super amable y cariñosa.
    Gracias a ti por ser parte de nuestro mundo bloggers y desde luego....quiero participar!!!!
    Mil besos amiga.

    ResponderEliminar
  19. Mi querida Hilmar, muchísimas felicidades! Me parece mentira que sólo lleves un año en la blogosfera, para mí es como si llevaras toda la vida, ¿no eres omnipresente?

    Me alegro mucho de haberte encontrado, de haberte conocido, de poder elaborar tu recetas maestras, y espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

    Y por supuesto, espero que algún día, aunque la distancia es mucha, se puede hacer realidad concerte en persona. ¡Eres fabulosa!

    Muchísimos besos, y que sepas que somos muchos los que te queremos desde la distancia, que gracias a Internet, esa distancia es muchísimo más pequeña :**

    ResponderEliminar
  20. Un año YA!!!
    Muchas felicidades.
    No sabes cuanto me alegro de haberte descubierto, en este enorme mundo de la cibercocina.

    Hace poco que te enconté pero me he bebido tu blog entero, he aprendido con tus recetas un montón, y la única forma de agradecerlo que tengo, es esta, dejándote comentarios, que al fin y al cabo es de lo que se alimenta ul blog.

    Muchas gracia, Hilmar.

    (Y si encima tengo suerte, genial)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades Hilmar!! No sólo por el año del que hemos disfrutado de tus magníficas recetas!! También por todos tus seguidores, porque te lo mereces!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Pero qué rápido pasa el tiempo!! Enhorabuena por este primer año y mis mejores deseos para los que están por venir!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Lo primero primerísimo es felicitarte por tu cumple blog , madre mía ya un año y yo espero seguir aquí al pie del cañón contigo aprendiendo cada día , ya que muchas de tus recetas que he hecho en casa ha sido todo un lujazo el poder haceras y lo sencillo que lo explicas para que no salga bien, ya sabes que te tengo un cariño especial y deseo que cumplas muchos mas años con el
    Mil besosdssssssss

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por ese añazo Hilmar!!!! y gracias por querer compartir con todos esas cositas de cocina!!!


    eres una artista en todos los sentidos! lo sabes, no?

    mira, por ese cumple aquí te dejo un peluche!

    (\__/)
    ( ='.'= )
    ( " )_( " )

    ;)

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades Hilmar, parece mentira que sólo lleves 1 añito viendo las maravillas que haces, ese recopilatorio de fotos me hace recordar todo lo que tengo pendiente....Madre mía, no se si será bueno pedir que me toque, porque si me toca me va a dar algo.....Eres muy generosa Hilmar.
    Muchas gracias y disfruta de tus seguidores y de este día porque te lo mereces.
    Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Congratulations, you created a wonderful blog!

    ResponderEliminar
  27. LA foto de la tarta con la velita es PRECIOSA. Enhorabuena por todo este año tan fructífero, y que sean muchos más como este y los podamos compartir.
    El collage de los panes es también alucinante.
    Eres una gran "baker".
    Felicidades.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Hilmar : felicidades !! gran calidad en tu blog !! Muchos años más, gracias por compartir recetas taaan ricas con nosotros. Felicidades !!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el año. En un internet con cada vez más blogs de cocina es un placer leer blogs como el tuyo con una calidad merecida.

    Sigue así.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hilmar,muchisimas felicidades por este primer año y que sean muchos más.Gracias por enseñarnos las recetas tan ricas que preparas,sobre todo los panes que parecen obras de arte y por tu amabilidad.
    Un besin

    ResponderEliminar
  31. Gracias por todas esas maravillosas recetas con las que nos has sorprendido durante este año. Espero que cumplas muchos más.
    Un saludo,
    Ana Cris
    lmacae @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Caramba, enhorabuena!! Y esto es solo el principio!

    ResponderEliminar
  33. Hola linda!... feliz cumple blog!
    Que la pases rico en este dia!
    Besitos desde mi cocina noruega,
    Cynthia

    ResponderEliminar
  34. ayyy pues yo me apunto porque h visto tus regalos y me he enamoradooo jajaja. En serio: muchas felicidadessssssssssssssssssssss (q me he enanamorado era cierto eh jaja) vaya cosas! mas guays. Pues nada hilmar agradezco los comentarios que me has dejado alguna vez y te deseo de corazón que cuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuchos más.

    ResponderEliminar
  35. ¡Feliz cumpleaños, Hilmar! ¡Por muchos años más repletos de recetas de hermosos panes! :o)
    Te sigo por el reader. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hilmar, moltíssimes felicitats!, justament ahir vaig veure que -Dulces Bocados- també feia un any, i no és d'extranyar que en tan poc temps tingueu tants seguidors i amics. El teu blog és un exemple de bon gust en presentació, en disseny,en receptes ben elaborades, en entrades que ens han ajudat a entendre l'entorn on vius,en unes explicacions impecables...per això i per estar present als altres blogs donant ànims!Una abraçada i per molts anys més!

    ResponderEliminar
  37. Muchisimas felicidades!!! por ese año repleto de recetas super maravillosas y por ser como eres: un pedazo de mujer encantadora!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  38. Felicidades!!! Y gracias ti! Que nos enseñas recetas espectaculares y además muy bien explicadas! Haces que todos tus platos parezcan muy fáciles y las fotos deliciosas!
    Así que me apunto al sorteo y a ver si tengo suerte y me tocan esas cositas para seguir cocinando y hacer más recetas de las tuyas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. congratulazioni Hilmar! continua così che sei bravissima!!!!!baci!

    ResponderEliminar
  40. Jo....que regalos mas chulos! ya sabes que solo te comento alguna vez, pero me encanta como te manejas con las masas. Tus fotos son de mucha ayuda, felicidades

    ResponderEliminar
  41. Hola Hilmar
    FELICIDADES!
    Y gracias por todo lo que nos enseñas!
    Deceo que vengan muchos años más, y que nos enceñas más cosas creativas y sobre todo secretos del pan!

    Rezulta que en España es el dia 28 y hoy yo tambien cumplo un año, he visto que donde estas tu es el 29.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  42. Felicidadesssss, que sean muchos más, que seguro lo serán , un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  43. Vaya, 500 seguidores en tan solo un año, eso si es tener exito, enhorabuena por el cumpleblog, por los seguidores y por las recetas. Ojala sigas teneindo tanto exito y podamos ver el 2º cumpleblog :) FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  44. Querida Hilmar, no se que me pasa cuando te envío mensajes que muchas veces se me borran como en esta ocasión, te felicitaba por tu primer año como bloggera, fijate sólo un año y las preciosidades que has publicado, eres una verdadera artista elaborando pan, las fotos de tu entrada preciosas. Por supuesto que quiero tomar parte en tu sorte. Un beso

    ResponderEliminar
  45. Hilmar, muchísimas felicidades
    Que recetas tan estupendas nos has puesto durante este año...dignas de una gran profesional como eres tú
    Me encantan los regalitos que vas a sortear, a ver si tengo suerte y se vienen para acá
    Besazos Wapa!!!

    ResponderEliminar
  46. Hilmar Felicidades por tu primer año en el mundo bloguero. Gracias por Brindarnos y Sorprendernos cada dia con las obras de arte que publicas. Te mereces lo mejor amiga.
    A ver si tengo suerte en el sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Muchisimas felicidades Himar!!!Espero disfrutar muchisimos mas con tus maravillosas recetas,siempre es un placer visitarte.
    Besets.

    ResponderEliminar
  48. Madre mía, ¡¡1 año de blog!!, qué día más especial.

    No sé si te habrás parado a pensar que en muy poco tiempo has conseguido lo que muy pocos, y eso es sólo por una cosa, por la gran calidad de tu trabajo, no hay más que ver una muestra de ello, esa interesantísima secuencia de fotos que nos has publicado.

    Mis más sincera enhorabuena y esperamos tenerte por aquí con tu blog muuuuuucho más...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Un añito ya! Qué increíble. Me encanta, me alegro tanto! No me pierdo tus entradas, son increíbles, por las recetas, por los productos, por tu toque, siempre, así que poco más puedo decir: y si encima nos das la oportunidad de participar en el sorteo, pues todavía mejor.
    Un beso enorme y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades, tienes un blog precioso, yo estoy empezando en esto y lo acabo de descubrir.

    saludos (dadá flavors)

    ResponderEliminar
  51. Querida Hilmar muchiiiiisimas felicidades por ese añito recien cumplido. Para mi aparte de una persona encantadora y bondadosa, eres una maestra de la que aprendo mucho sobre pan y reposteria. Me encantan tus panes son tan buenos como tú.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  52. Buscando un bizcocho te he encontrado. Me ha encantado tu blog, por cierto muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  53. wapa!!!! muchisimas felicidades!!!! esto sí que es una carrera meteórica y lo demás tonterias ;)

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por este primer añito!!. Que sean muchos más preciosa, y asi poder disfrutar tanto de ti como de todas las cositas ricas que haces.
    Todos esos panes que has preparado, son perfectos, tentadores, y se nota el cariño y la dedicación que les has puesto al prepararlos. Solo hay que mirar las fotos para darse cuenta de ello. Al igual que todas tus otras recetas, todas ricas, todas deliciosas...y con las que la demás babeamos nada más entrar en tu cocina.
    un beso, linda. Cuenta conmigo para el sorteo, encantada de participar.

    ResponderEliminar
  55. Teníamos que darte a ti las gracias por crear un blog y por enseñarnos tanto. Venir aquí es de lo más agradable, por el cariño y ternura que desprendes y que se refleja en todas y cada una de tus recetas. Gracias por estar ahí y por enseñar y compartir tanto tan generosamente. La blogosfera gastronómica ha ganado mucho con tu presencia.
    Muchos besos dulces

    ResponderEliminar
  56. Hilmar muchisimas felicidades en tu primer cumple blog.

    Nos has llenado de paisajes exoticos y unas recetas fantasticas, no se decirte si me gustan mas tus panes o las ricas masas dulces con que nos deleitas.

    Que sigas asi mucho tiempo.

    Ahora entre nosotras, me haria mucha ilusion recibir tu estupendo regalo jajaja.

    Besos.

    Besos

    ResponderEliminar
  57. Felicidades, por tu 1er año.
    Tienes unos panes deliciosos y muy bonitos.
    Y siempre es un placer venir a tu cocina y disfrutar de tu trabajo, siempre tan bien hecho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Pues ha sido un placer seguirte, aunque no haya ocasiones en las que me pierdo durante mucho tiempo :( Pero siempre existe una deliciosa sorpresa en tu blog. Muchas felicidades y que tu blog cumpla muchos años mas!

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena y que suerte la nuestra el tenerte aquí dispuesta siempre a deleitarnos con tus maravillosas recetas.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  60. Muchísimas felicidades Hilmar! Tienes un blog maravilloso con el que nos haces conocer y disfrutar cosas que jamás hubieramos pensado que existen... Para mí es todo un privilegio seguirte y espero que éste,sea el primer año de muchos más...
    Los regalos son una chulería...
    Besitos,

    ResponderEliminar
  61. hilmar muchisismas felicidades, espero que sigas cumpliendo muchos mas aqui en la blogesfera!!! fuchiquitos

    ResponderEliminar
  62. Te felicito por ese año entre todos nosotros. la verdad es que ha sido un placer descubrirte y conocer un poquito de ese rincón del mundo, con sus peculiaridades y sus maravillosas recetas puestas en tus manos.
    Tienes un blog precioso...
    Mi enhorabuena y ¡bueno! apuntada quedo al concurso.
    un besazo

    ResponderEliminar
  63. Muchisimas felicidades¡¡¡¡ Como sabes, me encanta tu blog ,tus panes ,intento hacerlos pero nunca me salen tan estupendos ,espero seguir disfrutando contigo hasta el infinito¡¡¡¡
    besazos
    P.D
    Si soy una afortunada me volvere loca ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena por ese añito tan bueno que has tenido de éxitos!!
    Ahora que sigan muchos más, y que nosotros lo veamos.
    Que lindos tus regalitos, me encantan!!
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  65. El tiempo pasa muy rápido, demasiado rápido en ocasiones, ¿verdad? Espero que dentro de un año, la ilusión por mantener este blog sea la misma, o mayor que la de ahora, y que dupliques el número de tus seguidores: un reto para superarte más y más, aunque ya es difícil.

    ¡Felicidades!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  66. Muchíiamas felicidades MAestra!!!!VAya añito más movido,cuanto trabajo,verdad?Lo haces tan bien que es un lijo venir a tu cocina.
    Un achuchón y mis deseos de seguir viéndote con las manos en la masa. ;))

    Besotes

    ResponderEliminar
  67. Muchíiiiiisimas felicidades Hilmar!!!
    Tener 505 personas que te siguen en un año es impresionante, brillante.
    Gracias por compartir todas tus recetas y fotos con nosotros.

    Es una maravilla poder disfrutar y aprender de la cultura japonesa estando tan lejos.

    Con seguir viendo tus recetas me doy por premiada!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  68. Hola!!!
    ENHORABUENA GUAPÍSIMA!
    Como no vas a tener más de 500 seguidores en un año si eres una cocinera/repostera/pastelera/fotógrafa IMPRESIONANTE!!
    Ni una sola de tus recetas tiene desperdicio! Ojalá algun día pudiera yo hacer las cosas que tú haces!

    Mil besosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena por este primer año, seguro que serán muchos más. Tus recetas son maravillosas, verdaderas obras de arte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  70. Felicidades por este primer año...y por los que van a venir!

    ResponderEliminar
  71. ¡¡Cumpleblog feliz,Cumpleblog feliz ,te deseamos todos ,cumpleblog feliz¡¡¡.Es un placer ser tu seguidora ,me encanta cada vez que te visito.Un saludo

    ResponderEliminar
  72. Me encantaria ser la ganadora. Pero lo mejor y mas importante es poder seguirte, es un placer y lo que aprendo con tu blog no tiene precio. "FELICIDADES" y espero que sigas mucho tiempo mas.
    bexinos

    ResponderEliminar
  73. Muchisimas felicidades, todo un año de provecho. Desde la primera vez que visité tu blog quedé fascinado con tus recetas, y cada dia te has ido superando. Es supergratificante entrar en tu blog y aprender algo nuevo cada dia, con cada receta y con la simpatía que desprendes.
    Felicidades y que vengan muchos mas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  74. Muxaaaaaaaaaaas Felicidades wapa ,por tus fantasticas recetas y lindos comentarios es un placer venir a visitarte gracias es poco para lo que tu te mereces.
    Espero poder seguir celebrando mas cumpleaños contigo y seguir deleitandome con tus fantasticas recetas las cuales voy guardando en mi libreta de pendientes ,no se cuando podre hacerlas todas pues todaaaaaaaas me gustan,eres una artista y no solo con el pan que lindoooo se ve el colage con ellos.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  75. Felicidades por éste año maravilloso que has compartido con tod@s nosotr@s, tu trabajo es excepcional y te damos las gracias por ello...espero que la ilusión y la pasión por la cocina, siga alimentando tu blog...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  76. Muchísimas felicidades Hilmar!!! Es un placer visitarte con esas magníficas recetas con las que siempre nos deleitas. Espero y deseo que cumplas muchísimos años más para seguir admirando tu trabajo.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  77. Enhorabuena por tu blog, tu aniversario, eres una estupenda panadera, tu casa debe hacer siempre un olorcito. Si no tengo suerte, pues felicidades.

    ResponderEliminar
  78. FELICIDADES! Un año! No es por ser pelota, pero con la cantidad y variedad de recetas que tienes, pensé que llevabas bastante mas tiempo. Pues si esto lo has hecho en un año, que podrás brindarnos en el futuro. En fin, que muchas felicidades por el blog, por los seguidores y por las satisfacciones que seguro que te brinda. En cuanto al sorteo, pues suerte a todo el mundo... Me reitero, muchísimas feliciades por el "cumpleblog" Hilmar.

    ResponderEliminar
  79. Hilmar: No sé si recibirás mi anterior comentario, porque no me ha dado la conformidad el ordenador, pero te había dicho cosas bonitas y creo que se han borrado buaaaa.
    Felicidades, un beso muy grande y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  80. Felicidades Hilmar por este año de blog!!, te sigo desde hace poco por la recomendación de una amiga. Y me quedé prendada justamente de tus panes, algo que adoro comer y me apasiona cocinar, y que tu haces a la perfección.Espero que sigas compartiendo con nosotros durante mucho tiempo tus recetas.

    Besos
    Núria

    ResponderEliminar
  81. Hilmar muchas felicidades!! la verdad es que tiene que ser un gran orgullo conseguir tantas cosas que uno ni siquiera se imagina cuando se inicia en esto de los blogs... y dices 500 seguidores! pues a por otros 500 jeje
    Un besito wapa, y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  82. felicidades guapa, no me extraña que pongas esas fotos de panes, porque son preciosas, una vaporeraaa!no me lo puedo creer!un besitoo

    ResponderEliminar
  83. No he pasado todo el año por tu cocina, pero si que durante el tiempo que llevo visitandote, desde que descubrí tus panes, en casa, con mi familia los disfrutamos mucho, para mi es un placer ver cada obra de arte que creas y lleno de delicias siempre, los regalos son hermosos,esa vaporera :D pero coincido con tod@s que el mayor regalo es seguir disfrutando de todo lo que compartes siempre, de una forma bien bonita.

    Un abrazo y felicidades, que vengan muchos años más Hilmar :D!!

    ResponderEliminar
  84. pero son hermosas las formulas!! y me encataria tenerte por argentina e invitarte a mi casa de pan :)!!seria un honor tenerte en las clases :)!! abrazos desde Buenos Aires y cariños

    ResponderEliminar
  85. Muchas felicidades! Te merecés relamente todo el éxito que tenés en tu blog ya que se nota que hacés las cosas con mucha dedicación y compartís todo lo que sabés en cada publicación.
    Conocí muchos panes que no sabía ni que existían, y eso gracias a vos y a tus perfectas explicaciones.
    Cariños

    ResponderEliminar
  86. Mis felicitaciones querida Hilmar!! Cuanta alegria me da el que disfrutes tanto tu blog y lo compartas con todos nosotros, no te imaginas lo que aprendo cada vez que te visito!! Eres una bella persona con un don precioso... y por eso te multiplica, porque lo compartes..Me encanta lo del sorteo jijiji asi que probemos suerte :) Gracias Hilmar por tus recetas, son magistrales!!! pero mas que nada, gracias por tu linda amistad.
    Un abrazo
    Ines

    ResponderEliminar
  87. Hilmar:
    Felicitaciones!!!!! Ya completaste tu 1° año te felicito.
    Eres un gran aporte para todas las personas que nos gusta cocinar pero eres un gran maestra en todo lo de PANADERÍA, cada día me dejas con la boca abierta con tus preparaciones.
    Felicidades de nuevo
    Un gran abrazo desde Chiñle
    Edith
    La Brujita

    ResponderEliminar
  88. Wow felicidades por el primer cumpleblog!! Tu blog es increìble, tus recetas son de lujo y tus explicaciones tambièn! No me sorprende que tengas 500 amigos que te seguimos y que tu blog cumpla muchos muchos màs ;) me encantarìa participar de semejante sorteo y te verde orgànico que rico!!
    Cariños Hilmar

    ResponderEliminar
  89. Hilmar muchisimas felicidades ya un año, sabes cuanto disfruto al visitarte tienes un lugar tan cálido y lleno de ármonia que es maravilloso venir a leerte, siempre tan amable y gentil mil gracias por todo lo que aprendemos contigo que dios ilumine tú camino y el de los tuyos deseo que sean muchos años más, un abrazo muy pero muy fuerte con muchisimo cariño por este año tan maravilloso a tú lado.
    Sabes no puedo dejar de sentirme orgullosa al ver las imagenes que haz colocado y ver dos recetas mexicanas en el, pan de muerto y conchas que extraordinaria eres, no se si debo participar en el sorteo soy más salada que la sal para esto de los concursos jajaja, pero bueno ojala y esta ocasión haya suerte, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  90. Muchas felicidades!!!Hoy celebramos un año llenos de muchos manjares y delicias que nos has deleitado. Solo de ver las fotos, dan ganas de hacer la receta para probarlas. Te deseo muchos mas exitos y muuuuchos mas seguidores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  91. Felicidades!!! Tienes un maravilloso blog. Haces unas recetas deivinas, pero mas que todo tienes un don para hacer estos panes tan precioso y se que tambien rico! Te deseo mucho cumpleblogs mas.

    Un Abrazote :D

    ResponderEliminar
  92. Que bonito que hayas podido llenar con tu ilusion mi cocina, no sabia cuanto amaba la panaderia hasta que empece a estudiarla y encontre tu rinconcito maravilloso donde se consiguen tantas cosas ricas y hechas con mucho amor. Todo lo que se inicie de esta manera tiene el exito garantizado. Felicidades..

    ResponderEliminar
  93. Hilmar,
    FELIZ...FELIZ EN TU DIA ...:) Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS!!! Este Maravilloso blog que siempre nos hace suspirar con cada receta y nos deja con un saborcito en la imaginacion lleno de aromas a Pan Casero y Dulces Tentaciones!

    Una vez mas Feliz Cumpleblog y gracias por compartir Tremendo Talento!

    Abrazotes, Aldy :)

    ResponderEliminar
  94. Ah! Y me olviadaba...Me encanto el collage de fotos! Presioso :)

    ResponderEliminar
  95. Hilmar, muchísimas felicidades por tu primer año. Verás que en cuanto te descuides, ya vas por el segundo y el tercero.....y así hasta el infinito y más allá!!!!
    Entrar en tu blog es siempre una delicia, trasnmites con tus recetas un buen rollo increíble. Además eres una artista con los panes, los dulces, en fín, con todo lo que te propones. Sigue así y no cambies nunca.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  96. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog, el collage de fotos me ha parecido muy chulo, porque la verdad es que haces unas fotos muy bonitos.
    En cuanto a los regalos, me parecen muy originales, porque son cosas que yo al menos no puedo encontrar facilmente en donde yo vivo, porque muchas las he visto en el blog, pero no las hago porque no se donde encontrarlo como el te matcha.
    Mucha suerte a tod@s.
    Muxus

    ResponderEliminar
  97. Hilmar, que decirte aparte de desearte muchas felicidades por este año y todo lo mejor. Yo no llevo un año visitandote, pues estoy en esto del blog desde enero de este año, pero creo que eres una de las primeras a las conocí, y desde entonces estoy maravillada de tus panes.
    Mi deseo es que sigamos en contacto muchos años más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  98. Muchisimas felicidades por este primer cumpleblog y muchas gracias por habernos regalado un año de recetas estupendas y fotos impresionantes.
    Espero que este cumple sea el primero de muchos, y que todos podamos seguir disfrutando de estas maravillas que salen de tu cocina largo y tendido.

    ResponderEliminar
  99. Mi enhorabuena por alcanzar este hito, que espero sea seguido de muchos años más y que yo los pueda seguir viendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  100. ¡¡Un año!! Para mi que estoy empezando me parece mentira. Ojala yo tambien llegue a ese año y lo haga con tanta alegria como tu.
    ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!. Besos. Ana

    ResponderEliminar
  101. Muchísimas felicidades por ese primer año, seguro que vienen muchos años más!!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  102. Tus recetas deprenden verdadero amor por el pan. Da gusto leerlas e 'intentar' amasarlas......y que cumplas muchos más. Gesla

    ResponderEliminar
  103. Felicidades por ese cumpleaños! Me encantan particularmente tus panes, pero no sólo... Además aprendo un montón cuando nos muestras Taiwan!
    Un beso grande y un brindis por muchos post más,

    Marcela

    ResponderEliminar
  104. Hola Hilmar, felicitaciones por tu primer cumple y por tus más de 500 seguidores, que no me extraña que los tengas porque como ya te he comentado en alguna oportunidad tienes un blog muy bueno. Te lo mereces, por muchos cumples más!!!.
    Enhorabuena!!.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  105. Muchas felicidades Hilmar, te leo desde hace bastante y la calidad de tus creaciones es muy alta. Cuando empecé a visitar blogs de cocina enseguida me di cuenta de que habia que separar el trigo de la paja. Tú eres toda trigo. Felicidades de nuevo y que te sigamos leyendo muchos años más.

    ResponderEliminar
  106. Muchas felicidades por tu cumple Blog,soy seguidora y admiradora desde hace mucho tiempo y como dice mi querida amiga KISA contigo se aprende todos los dias,un besazo.

    ResponderEliminar
  107. Cogratulations!!! I love your blog!! It's one of my favorites

    ResponderEliminar
  108. Muchas felicidades por tu cumple-blog.
    Me alegro de ser uno de tus seguidores.
    Laura

    ResponderEliminar
  109. muchisisimas felicidades por este primer años de blog! espero que sean muchos y muchos más!
    bs!

    ResponderEliminar
  110. Hilmar mon amie, BON ANNIVERSAIRE.
    Tu as un blog magnifique. Et pour ce qui est des pains et des viennoiseries, je te nomme chef.
    Tu as les plus beaux façonnages que j'ai jamais vus.
    Longue vie au blog et continue à nous surprendre.
    Je te rends toujours visite avec beaucoup de plaisir.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  111. ¡Y yo pensaba que sería de los primeros en felicitarte y ya van 110 antes que yo!
    Pues eso, un FELICIDADES en mayúsculas por alcanzar en año en la Web y desear que sean muchos más, para seguir aprendiendo de tu buen hacer culinario.
    ¡Ah! Y a ver si tengo suerte en el sorteo.
    Bs.
    Carlos, de Vegetal... y tal.
    http://vegetalytal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  112. Hola Hilmar.
    No sé si tengo opción a participa en el sorteo. No me he visto entre los seguidores, y me extraña un montón, porque te he visto otras veces.
    Tienes unos regalos preciosos, y todos me harían falta, asi es que lo intento.
    Si no, no pasa nada. Sólo quería no perder la oportunidad de seguirte de cerca, más aún, de tenerte entre mis favoritos, porque lo que veo me sorprende y maravilla. Y ahora que estoy haciendo pan, más todavía.
    ¡vaya fotos que tiens! ¿nos quieres poner los dientes largos?
    ¡vaya panes bien hechos!
    me alegro y te felicito por este primer año, por todo lo que has vivido, por todas las cosas maravillosas que te pasan, por esos 515 seguidores (de momeno) que comparten esta aficción tan bonita. Por todo lo que te queda aún por vivir.
    Felicidades y disfruta.
    Besos y feliz puente.

    ResponderEliminar
  113. enhorabuena.desde luego la coleccion de recetas que tienes es increible y sobre todo se nota el amor que pones en hacerlas.yo te conozco desde hace poco pero aprendo un monton de cosas leyendote.asi que mis felicitaciones de nuevo y espero verte otra vez dentro de un año...
    (esa vaporera me priva))

    ResponderEliminar
  114. Amo tu blog. Aprendo un montón. Me encanta la pastelería, y tus recetas me pueden.
    Te felicito. Apuesto por muchos años mas junto a vos y tus amigos.
    Me uno al sorteo, porque me encantaria tener algo de tu cocina. Como un amuleto de la buena suerte, a la hora de cruzar los dedos para que la receta nueva, salga bien... jejejeje!!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  115. Enhorabuena por tu añito en el blog guapa!

    La verdad es que tienes unas recetas estupendas! Me encantan esos panes tan ricos que haces!

    Me apunto al sorteo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  116. Hola guapa¡¡¡¡
    Felicides por tu exito y tu buen hacer...te lo mereces,porque tienes unas manos que son una bendición...¡
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  117. MUUUUCHAS FELICIDADES !!!
    ME ENCANTA LEER Y PONER EN PRACTICA TUS RECETAS, AUNQUE NO TENGA TU MAÑA Y TU HABILIDAD... JEJEJE
    BESOSS
    NOEMI.M@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  118. Muchísimas felicidades Hilmar, con esos recetones que siempre nos traes no me extraña que tengas tantos amigos, te los mereces todos!!!! Ahora a por el segundo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  119. ¡¡Muchísimas felicidades guapa!!Un exitazo tu blog,no podía ser de otra manera con las recetas tan fantásticas que pones y además que eres un encanto de persona dispuesta a ayudar siempre.¡¡Enhorabuena!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  120. Muchísimas felicidades!! Mil gracias por compartir tus fabulosas recetas con nosotros, me encantan y sique así para hacernos disfrutar con ellas por muchos años!! Que detalles tienes!!
    Muchos besos.
    Charo

    ResponderEliminar
  121. Muchas felicidades y gracias por compartir tu maravilloso blog, no se si llego tarde, pero me encantaría participar del sorteo, un besito, Mar

    ResponderEliminar
  122. Hilmar, cómo no voy a participar en el sorteo, hace poco que te conozco pero me tienes enganchada a tu blog, con unas recetas que entran por los ojos por sus fotografias, por lo didacticas que las pones, he hecho la del pan de masa madre y me ha salido perfecto.
    Gracias.
    Maribel

    ResponderEliminar
  123. Enhorabuena por tu página y por tener tantos seguidores

    ResponderEliminar
  124. Hilmar, independientemente del sorteo, te merecés sinceras felicitaciones, porque lo tuyo es un Arte, va más allá de la cocina. Debieras pensar en publicar un libro e imprimir esa foto de los panes como póster, esa es la tapa del libro, ya lo imagino......
    Un beso,
    Myriam

    ResponderEliminar
  125. Híjole, más bonito tu mosaico de celebracíon no podía ser. Es una belleza cada pan que sale de tus manos. Nena que necesitas sacar un libro, yo me apunto para comprarlo, sería un éxito Hilmar. Tus recetas son perfectas, bien explicadas y con unas fotos de lujo.
    Ha sido para mí una felicidad y festejo conocerte, así aunque sea por vía del blog.
    Yo misma te recomiendo y cuando me preguntan por mis panes digo: aquí con Hilmar, que es una verdadera maestra.
    Que siga el blog por muchos años más, que sigas con el entusiamo de seguirnos contagiando tus obras de arte.

    Una pregunta nada más: ¿qué pan es ese que está en forma de hexágono? lindo como todos.

    Un beso y muchas muchas feliciades

    ResponderEliminar
  126. toutes mes félicitations pour cette merveilleuse année de partage et de générosité, tu as un superbe blog qui fait le bonheur de beaucoup de visiteurs avec des recettes riches et originales
    je te souhaite beaucoup de succès et de réussite
    longue vie à ton blog
    bonne journée

    ResponderEliminar
  127. Felicidades Hilmar!
    A la vista de la cantidad y calidad del trabajo realizado, no parece que solo haga un año sino muchos más.
    Te deseo lo mejor y que sigas iluminándonos muchos años más.
    Un abrazo
    Manel

    ResponderEliminar
  128. Hilmar, Felicidades¡¡¡ me alegra un monton y que estes por mucho tiempo enseñandonos estas recetas tan ricas que nos pones.
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  129. Muchas felicidades, Hilmar!!!

    Tu blog es la catedral del pan. Impresionantes tus recetas, tu cuidado al presentarlas, tus explicaciones tan didácticas, eres un tesoro para la blogsfera.

    Te doy mi enhorabuena más efusiva.

    un besazo

    ResponderEliminar
  130. Hilmar!Felicidades lo primero de todo!Yo hace poco que te sigo, pero me gusta mucho tu blog.
    Espero que sigas entre nosotras mucho mucho tiempo más!
    Un besote!!
    Alicia

    ResponderEliminar
  131. Hilmar, congratulations - great!
    Looks delicious and fragrant. Beautiful!
    There is a prize for you, to me - pumpkin.
    Greetings and a nice holiday, Diana

    ResponderEliminar
  132. sólo un añito??? jooooooooo parece que llevas con nosotros toda la vida niña!!! nos enseñas tanto!!!
    mil besos y muchas felicidades wapa... te seguiremos hasta que te canses de nosotr@s..jajajaj
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaca

    ResponderEliminar
  133. Hace poco encontré su blog. Enhorabuena, ¡fantástico! Crear cosas maravillosas! No hablo su idioma, lo siento por los errores!

    ResponderEliminar
  134. Holaaaa, no sé si se habrá publicado mi comentario, así que por si acaso aquí te dejo mis mejores palabras para una ocasión especial. Muchas felicidades por este año lleno de olores y sabores increíbles. Haces unos panes deliciosos. Este es un blog digno de tener cerca. Espero que nos sigamos viendo! y ya de paso concursar a ver si tengo suerte que nunca me toca nada jejeje
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  135. Ay madre, cuantas cosillas! Se perfectamente de lo que hablas, estoy a puntito de cumplir un año yo también, y ha sido desde luego un año lleno de sorpresas y alegrías.
    Muchas felicidades, y que sean muchos más!!
    (y desde luego que me gustaría compartirlo contigo con esos detallitos... jeje...)
    Un beso, y feliz cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  136. CONGRATS!!!! on your first year, so many great recipe you have shared....here's to many more years



    sweetlife

    ResponderEliminar
  137. Que linda eres Hilmar de celebrar con todos nosotros. Aunque soy bastante nueva en tu blog, me gusta mucho. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  138. Hola, Hilmar:

    Leer y poner en práctica tus acuciosas recetas, es todo un aprendizaje y una experiencia muy deliciosa, pero aún mas le das contexto, historia e investigación por lo que además propagas cultura por lo cual yo creo tienes uno de los mejores blogs, ojalá y sigas así por muchos años mas.

    ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  139. Gracias a ti, por tantas maravillosas recetas que nos regalas.
    Feliz cumpleblog, que sean muuuuuchos más y serán muuuuuchos más seguidores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  140. Eres increible! eres unica! me he kedado de piedra... 500 seguidores en un año!!!! la verdad que es normal porque tu blog es de mucha calidad, unas fotos increibles, unos paso a paso espectaculares, unas explicaciones divinas y bien entendibles, y encima nos enseñas cositas muy pero que muy originales!
    Me alegro de haberte conocido, "ciberneticamente", pero bueno, algo es algo, porque me has enseñado muchas cositas.
    Muchisimas felicidades y disfruta de tu primer cumpleblog!!!!!!!

    ResponderEliminar
  141. Felicidades Hilmar!!
    Me encanta tu blog y me encanta pensar que llevamos ya un año aprendiendo contigo y viendo los panes maravillosos y superoriginales que cocinas. Me enorgullece ser una de tus múltiples seguidoras.
    Un besazo
    rosa

    ResponderEliminar
  142. Muchisimas felicidades por ese año y aunque yo no te conocía, gracias a Maribel aquí estoy para seguirte y no perderte de vista.

    ResponderEliminar
  143. Muchisimas felicidades!!!
    Y que sean muchisimos años mas!!
    Gracias por todo lo que e aprendio en este tiempo leyendote ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  144. Muchas Felicidades Hilmar, tienes un blog maravilloso con unas recetas realmente exquisitas, me encanta visitarte y leerte todo lo que puedo. Este año ha sido el primero de muchos que te quedan por disfrutar del blog!!!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  145. Felicidades Hilar
    Siempre un placer venir visitarte.
    Feliz fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  146. Muchas felicidades!!
    hemos empezado hace poco y no conocíamos tu blog y tu sorteo nos ha llevado hasta aquí.
    No hemos hecho nunca pan y estábamos buscando alguna receta para empezar y ya vemos que aquí tenemos muuuucho donde escoger!!
    un beso muy fuerte
    Andrea y Raquel

    ResponderEliminar
  147. Felicidades Hilmar que buena difusión has hecho de tus masas el trabajo bien hecho se ve recompensado.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  148. Visito tu blog hace poco tiempo, desde que Lazy blog hice los reptos de comidas.
    Me encantan tus panes decorados que tengo que intentar hacer uno destos dias.
    Muchas felicidades.
    Manuela

    ResponderEliminar
  149. FELICIDADES POR TU BLOG!! lo sigo desde hace poco y me encanta. Adoro tu esmero y meticulosidad, todo es tan bonito y perfecto!
    Ojalá podamos seguir disfrutando de tu arte mucho tiempo más.
    sooky

    ResponderEliminar
  150. FELICIDADES...por tu cumpleblog !!!, que cumplas muchos años más, porque te lo mereces. Es un verdadero gusto pasear por tu blog, tienes unas recetas estupendas. me encantan tu panes son perfect0os, tu forma de contar las historias que rodean las recetas son tan envolventes que te trasladan a otros sitios...
    Yo ya tengo el premio, porque de verdad, tener gente tan interesante como tu es un verdadero premio.
    Un besazo0o y espero continuar leyendo tus recetas muchos años más

    ResponderEliminar
  151. Muchísimas felicidades, Hilmar! Si para ti este año ha sido positivo, imagínate para nosotros!
    Cuantas cosas nuevas nos has descubierto, cuanto hemos aprendido contigo...y cuanto hemos disfrutado! Y lo que nos queda!

    Sin duda el mejor regalo que nos puedes hacer es tu blog, tanto por las recetas como por los "reportajes" ... yo me doy por más que contenta!

    Un saludo, y muchas felicidades otra vez!
    natalia

    ResponderEliminar
  152. Me llamo Angelina y te doy las gracias, eres una persona muy bondadosa al publicar tus recetas no solo los ingredientes sino tambien las fotos paso a paso y eso es bien dificil encontrar, alguien como tu que no sea egoista y comparta sus conocimientos y gusto por el pan muchisimas gracias. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  153. Hola, muchisimas felicidades, descubrí tu blog ayer, y todavía ando alucinado. Me gusta mucho, como tú, soy un gran amante de hacer pan en casa, así que tengo muchas ganas de probar algunas de tus recetas de pan.
    Un saludo y espero que este blog cumpla muchos años más.
    niKo.

    ResponderEliminar
  154. Salomé Blocderecetas30 de octubre de 2010, 15:40

    muchas felicidades! por lo completo que es tu blog no parece que solo lleves un año... enhorabuena por todo pero sobre todo por tus panes

    ResponderEliminar
  155. Hilmar felicidades por tu primer año de blogera, me encanta tu blog,haces un trabajo estupendo, las fotos las recetas,una maravilla.
    un beso
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  156. muchas felicidades. estas teniendo mucho exito!! yo acabo de empezar con esto de ls blogs, el mío también es de cocina y buscando blogs he encontrado el tuyo y es genial!! a partir de hoy no te pierdo de vistaaa!! jeje.
    Un beso y sigue así!!

    ResponderEliminar
  157. Muchas felicidades por este año lleno de recetitas la mar de interesantes. He aprendido mucho.
    Enhorabuena y espero q sigas por este ciberespacio por lo menos mil años más ;-)

    ResponderEliminar
  158. Felicidades por tu primer año de blog, desde Barcelona!
    Saludos!
    Anna (annamessa@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  159. Felicidades, Hilmar. Tienes un blog precioso y del que podemos aprender muchíiiisimo. Gracias a ti y que sigas así muuuucho tiempo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  160. Felicitaciones Hilmar!! Sigo tu blog casi desde el comienzo, lo encontré de casulaidad. Tus panes me han salido geniales.Un beso desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  161. Madre mía que éxito de afluencia!!!! no te podrás quejar mira cuanta gente!!!!
    Hilmar, el otro día una amiga decía que eras de otro planeta, que esa perfección no era de La Tierra, y yo digo más o menos lo mismo :))
    Guapa, miles de felicidades y estoy segura q te veremos muchos años más.
    bssss

    ResponderEliminar
  162. Enhorabuena por este, tu primer añito. Hemos disfrutado de tus recetas e imágenes, por eso espero seguir haciéndolo.
    El resumen que has puesto en fotos, es un recordatorio muy bello.
    FELICIDADES!!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  163. hola Hilmar!! Pues querio Felicitarte por este año de grandes recetas!! Y por supuesto agradecerte por compartir con nosotros. Te he descubierto desde hace ya un tiempo y creeme que desde el primer post que vi simplemente quede encantada y no pude evitar regresar y checarme el blog entero :D Yo soy una principiante en esto de la cocina pero al ver las fotos con tu explicación paso a paso que mas sencillo no lo puedes mostrar y viendo el resultado lucen tan lindos y deliciosos que uno se atreve a intentar. Bueno pues lo mejor para ti y que vengan muchos mas años de Misrecetasfavoritas!!!

    ResponderEliminar
  164. felicidades me me encanta tu blogg me gustaria me dijerassi la vaporera de bambu se puede usar en microhondas

    ResponderEliminar
  165. FELICIDADES HILMAR GUAPA!!!!
    Un año ya??? Se ha paasdo volando con tantas recetas estupendas! Espero que sigas mucho tiempo con el blog para poder admirar tus maravillosos y originales panes! Quiero aprender más de ti!
    Besazos, Pam!!

    ResponderEliminar
  166. Many many congratulations Hilmar for reaching this milestone! staying tuned for your more such favourite recipes :) and iam glad to participate in the draw !

    ResponderEliminar
  167. Gracias por tus recetas y felicidades por tu primer aniversario.

    ResponderEliminar
  168. Felicidades Hilmar. Yo hace poco que te sigo y disfruto con cada una de tus recetas y estoy aprendiendo muchísimo.

    Besos y espero seguirte por muchos años más.

    ResponderEliminar
  169. felicidades Hilmar te encontre de casualidad y tu blog es una maravilla muy util y entretenido siempre sorprendes , tus recetas siempre impecables y bien entendibles gracias por todo lo mejor que entregas y ademas me encantas por tu preferencia por Isabel Allende un abrazo desde Chile Erika (visualamoeba) y feliz aniversario

    ResponderEliminar
  170. Enhorabuena por tu cunpleblog y gracias por mostrarnos técnicas desconocidas en este lado del planeta.
    Me declaro fiel seguidor del Roux y de los panecillos Hokaido,

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  171. Felicidades!!!y que se cumplan muchos años más....de tantas recetas deliciosas y de tan bellas fotos...ademas de enseñarnos un poquito de esa linda tierra donde estas!!!!!GRACIASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  172. Felicidades por tu 1er bloganiversario :) de verdad que le pones corazón a este espacio y a tus recetas que son espectaculares. Ojala sigas compartiéndolas con nosotros.

    Un abrazo ;)
    Diana

    ResponderEliminar
  173. Felicidades, bombón, por tu primer cumpleblog, me alegro muchísimo de haber disfrutado y aprendiedo tanto de él, porque ya he probado algunas de tus recetas y son una maravilla.
    Bueno, bombón, besos y que cumplas muchísimos más, seguiré disfrutando.
    Marisalas.

    ResponderEliminar
  174. Felicidades Hilmar en tu primer cumpleblog!!!
    Deberíamos ser nosotros quien regale, pues haces un trabajo bello y realmente de MAESTRA.
    Mil gracias por enriquecernos con las cosas que realmente cuentan. Sabes que la palabra PAN es griega y significa TODO.
    Saludos desde Andaluzía.
    Huanshu.

    ResponderEliminar
  175. Muchísimas felicidades por este primer año, al que auguro que seguirán muchos más. Besitos.

    ResponderEliminar
  176. Muchas gracias por sus comentarios y felicitaciones.
    A partir de este momento queda cerrada la participación al sorteo.
    Hoy lunes por la noche publicaré el ganador o la ganadora.
    Mil gracias por participar!!

    Besitos y abrazos para cada uno :D

    ResponderEliminar
  177. ¡¡Muchísimas Felicidades!! Tienes un blog precioso. Nosotros todavía tenemos fecha de Domingo, que raro, jejejeje.

    Intentaré mandarte las fotos del pan chino al vapor que preparé...¡cachis! con lo bien que me hubiese venido la vaporera, jijiji

    ResponderEliminar
  178. olá!!querida !!parabéns!!pelo maravilhoso site de receitas sou sua fã do brasil e adoro todas as suas receitas,
    advogada_-juridico@yahoo.com.br
    quero participar!

    ResponderEliminar
  179. bbbbbbbbbbbbb aqui son las 16 .56 del dia 31 de octubre
    Amiga no importa eres una persona encantadora y tu blog es muy bueno

    ResponderEliminar
  180. Tarde para participar pero no para felicitarte. En este lado del mundo apenas el Domingo, 31 y estamos festejando el día de Holloween, una fiesta a las brujas y a los espíritus.
    Hilmar, he seguido tu blog por mucho tiempo aunque casi no te he dejado comentarios. Me fascina todo lo que preparas y hasta he cocinado algunas de tus recetas. Te deseo mucha felicidad y una vida larga para ti y para tu blog. Gracias por compartir tus delicias.

    ResponderEliminar
  181. Muchísimas felicidades Hilmar por este primer cumpleblog, estoy encantadísima de poder seguir un blog tan espectacular como el tuyo. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  182. Muchas felicidades por este año increible, Hilmar, creo que no se puede admirar y querer más a alguien en tan poco tiempo.

    Ya es día uno, así que llego tarde al sorteo, pero el premio es haberte conocido a ti y a tu blog, y disfrutarlo cada día.

    Un beso grande grande

    ResponderEliminar
  183. Hilmar, que lindo año nos has regalado, lleno de ricas recetas, lindas fotos y sobretodo de tu simpatía y amistad... es por eso que te deseo muchas felicidades y que este tu primer año sea solo el comienzo de muchísimos mas!!

    ResponderEliminar
  184. ¡¡¡EN HORA BUENA!!! YA EDEZ GAAAAAANDE, UN AÑITO, AUNQUE TE SIGO DESDE HACE NO MUCHO TIEMPO, GRACIAS. SIGUE ASÍ SUPER CAMPEONA. BESITOS

    ResponderEliminar
  185. Hola Querida Hilmar!!!

    Lamento no haberme dado cuenta de tu cumple, sin embargo, toma esta felicitación como si fuera aun "el gran día"

    Hay muchas cosas lindas que aprendo al visitarte, gracias por compartir tanto y por siempre tener una sonrisa.

    Besos y 365 Felicidades!
    GarEli

    ResponderEliminar