Feliz día de la Madre!...200 seguidores!...Sorpresa!

55 comentarios

Hoy se celebra el Día de la Madre en Taiwan, Venezuela y muchos otros países del mundo, además ayer  mi blog llegó a los 200 seguidores y hoy alcanzó las 30000 visitas -no es mucho en comparación, pero para mí y mi blog bebé, que cumplió 6 meses hace unos días, y jamás nos esperábamos esta acogida, estas cifras son simplemente extraordinarias, y sobre todo significan mucho para mí.  Así que con tantas cosas buenas en un mismo fin de semana, se me ocurrió hacer algo que me hace feliz!

Quiero sortear dos regalos entre todos y todas,  por supuesto, los enviaré a cualquier lugar del mundo... en vista de que el 99,9% de los amigos que me leen y siguen está fuera de esta isla del Pacífico :) 

¿Qué contienen estos paquetitos? Aparte de mi cariño y agradecimiento por todas las sonrisas que todos ustedes me han regalado, cada paquete contiene: un molde en forma de corazón para tartas; té oolong de Taiwan; y caramelos japoneses de leche de Hokkaido (otras cositas pero son sorpresa! :D)
 ¿Cómo participar y tener la oportunidad de recibir alguno de estos dos paquetitos? Muy fácil, sólo tienen que dejar un comentario en esta entrada durante las 24 horas siguientes, contadas a partir de la publicación. Terminado el plazo, se elegirán dos afortunados ganadores, con la aplicación de ramdon.org.
Todos aquellos que me siguen o me leen  pueden participar,  los comentarios anónimos son bienvenidos, siempre que dejes una dirección de correo electrónico para contactarte.
¡Qué emoción! Estoy como una chiquilla, jiji
Mucha suerte a todos los participantes!! y Feliz Día de la Madre!
Las flores se las dedico a todas las madres en su día. Las fotografías las tomé hoy en un parque precioso donde pasé el día con mis hijos.
....y vamos... no sean tímidos y participen :D

55 comentarios

  1. Qué flores tan bonitas y qué lindo detalle para el día de la madre.
    ¿Un regalo desde Taiwan? No me lo puedo perder, así que me apunto al sorteo.
    Enhorabuena por el blog, por tener tanta receta rica y por que tus seguidores (¡¡¡ Ya 200!!!) podamos seguir disfrutando de las mismas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitarte por tu blo y por lo del día de la madre y a seguir disfrutando de estas recetas. Yo me he unido hace poco pero creo que me vas a ver por aquí muy a menudo. Un saludo desde España y a ver si tengo suerte con el regalito. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Hilmar y feliz día corazón!!!te lo mereces,para mi sábes que eres la Reina MAdre del pan...tu blog es una delicia y ya no por tus sabrosas recetas,por ser como eres,y no te sonrojes...ya sabes lo que dice mi hijo de tí..."que señora tan fina mamá"...está aquí conmigo y también te manda un besote.

    Muchos cariños amiga y que pases un lindo dñia en familia!!Muacks ;))

    ResponderEliminar
  4. felicidades por todo! aqui el dia de la madre se celebro el domingo pasado. esas cifras son solo numeros pero demuestran el cariño que te tenemos y tu bonita y preciada cocina. te mando un beso enorme Hilmar.

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy aquí, esto no me lo pierdo!!! Pero que maravilla, ya 200 seguidores, pero no me extraña, con este blog tan estupendo y tu que lo haces todo tan bien, aún llegarán muchísimos más, felicidades!!!!!
    Me encantan las fotos que nos has traído, sobre todo porque no son cortadas;-))
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, no te tiene que parecer raro tener tantas visitas, eres una artista.
    Besitos y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  7. Hilmar! Que alegria!200 seguidores que pasada, aunque yo ya veo 204! BIENN! no es para menos tienes un blog muy bueno y qué decir de todas las recetas de pan que ofreces una pasada! vamos a probar suerte!

    A seguir así que esto solo es el principio...

    Besitos encanto!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus 200 seguidores, tambien por el dia de la madre.
    Y olle nadie quere perder un sorteo de regalo desde Taiwan, asi que ya me tienes para el sorteo y que tenga mucha suerte hhh...
    Besitos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades lo primero por ser mamá y los segundo por tener un blog chulísimo con el que comparto muchas cosas. Me alegro del éxito.
    Que pases un buen día y que sigas con esa ilusión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Como no vas a llegar! tu blog es maravilloso con imágenes y recetas espectaculares, simpre que veo tus entradas en mi blog se me viene a la mente enseguida esa feria increíble a la que una vez asististe. Pasaba a felicitarte doblemente por tu blog y por el Día de la Madre, aquí se festeja en octubre. Mi comentario es sólo de felicidades, ya que para el sorteo realmente nos separa una distancia enorme y no quiero que te pongas en gastos. A veces como ya explique no puedo dejar comentarios por mi conexión tan lenta pero siempre estas en mi mira! un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades por todo! Te mereces todo eso y mucho más pues tú y tu blog sois fantásticos.
    Las flores son preciosas,me encantan!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Hilmar ¡Felicidades! No me extraña tiene unas recetas de panes, bollos, etc... estupendas, para mi uno de los mejores, o el mejor.
    En España el día de la madre fué el domingo pasado, es el primer domingo de mayo. Pero como tú lo celebras hoy, ¡Muchas felicidades!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Te mereces esas cifras y mucho más, no solo por tu blog, que es fantástico, sino porque siempre tienes una palabra amable. Fuiste de las primeras que viste mi blog y te sigo con asiduedad.
    Un beso muy grande y felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Que bueno ! Felicitaciones por los seguidores y las vistas también. A mi me gusta mucho pasar y ver que tenés para compartir. Justo pasaba a comentarte que hice el pan de choclo(maíz) y quedó espectacular, asi que con tu permiso un día de estos lo publico porque realmente vale la pena que lo hagan todos los amantes del pan. Salió exquisito!
    Desde ya que me apunto para el sorteo, con toda la ilusión de tener un poco de suerte.
    Cariños

    ResponderEliminar
  15. Tengo que destacar que el hecho de que un blog en tan solo 6 meses alcance estas estadísticas es maravilloso. Felicitaciones, por tu blog, por ser la madre del mismo, que al igual que tu hijos, alimentas, nutres y compartes.
    Felicidades por ser madre, por tener una vida llena de felicidad y sobre todo por compartirla.
    Me siento dichoso, por cuanto entre más seguidores se tiene, a veces hay menos tiempo para atender a todos, y desde la Isla siempre me llegas a visitar. Si el sist. Random no me favorece, al menos ya tengo el premio de tenerte en mis mejores contactos y eso es un gran premio. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES HILMAR!!! una carrera meteorica la tuya, algo evidente con las magnificas recetas que publicas.

    Muchos besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  17. ¡¡FELICIDADES!! Por todo lo que ahs conseguido en estos 6 meses.

    Bsss

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones!!!!! Hilmar te mereces esto y mucho más, porque eres una persona muy cálida, muy atenta con los demás, tienes una sencibilidad exquisita y maravillosas recetas.
    Maravillosas fotos!!! y gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muchísisimas felicidades por el día de la madre y por todo lo demás, tus visitas, tus deguidores, tu blog bebé, va genial, me alegro mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Tu blog precioso y las recetas deliciosas! que recetas más ricas! Hilamr estoy feiz de conocerte y cuando quieres me haces una visita, que entretenido donde vives, te mando yn abrazo y muchas felicidades, preciosas las flores, besoos gloria

    ResponderEliminar
  21. Hilmar:
    Me encanto el sorteo...Yo quiero participar!!!!!!!
    Tus flores son un hermoso regalo para todas las que somos mamás, tuviste un detalle muy delicado con todas nosotras.
    También te invito a pasar por mi blog porque te encontrarás con una sorpresa especial para ti...sorpresa!!!!
    La amistad bloguera es muy importante para todas las personas de este mundo tan especial. Un abrazote muy grande para mi amiga y un beso para la mamá de esos niños hermosos que tienes como hijos.
    edith
    Las brujita

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por partida triple. primero por el Dia de la Madre, porque debe ser la experiencia mas maravillosa en la vida, asi que muchas felicidades a todas las MaMas. La segunda felicitacion es por los 6 meses de tu blog que tanto nos entretiene, y por ultimo por las visitas. Un besazo muy grande y de nuevo FELICIDADES:

    ResponderEliminar
  23. Feliz día para una súper mamá y amiga!..La verdad que con tus hermosos panes y recetas (que ya hice varias), no me extraña los 200 seguidores!..
    Nunca tengo suerte en los sorteos :(, pero igual apuntadísima!! jaja...
    besitos
    Gaby

    ResponderEliminar
  24. PUes si has conseguido eso en solo 6 meses, verás cuando lleves un par de añitos, el mundo bloguero rendido a tus pies!!!! Muchas felicidades y que la vida te depare muchas cosas gratificantes.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  25. Aqui en Holanda tb es hoy el dia de la madre....felicidades para ti tb!

    Y felicidades por esas 30.000 visitas y los 200 seguidores y sobre todo, felicidades porque lo que haces es fantastico...

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  26. Feliciades para las mamás, en España fue el pasado domingo, las fotos preciosas.
    Y enhorabuena por los 200 seguidores, que seguro irán en aumento con las maravillas que nos deleitas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. bravo à toi ma chère hilmar tu le mérites tu as un si joli blog avec de belles recettes et beaucoup de générosité
    bonne fête à toi et à toutes les mamans du monde
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por todas esas visitas, aunque no me parece extraño, porque tienes un blog estupendo. Te descubrí hace sólo un par de meses pero me enganché a tu blog y me lo he visto enterito. Felicidades Hilmar. Un saludo, Ana Cris.
    lmacae@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Las flores son lindisimas.
    Muchas felicidades x

    ResponderEliminar
  30. Olá;
    Aqui no BRASIL também é DIA DAS MÃES(MADRE)!
    Felicidade por este dia belissimo e muito especial!
    As flores são maravilhosas!
    Congratulações pelo blog. Vou te seguir com receitas deliciosas.
    BEIJO E SAUDAÇÕES DO BRASIL!!!

    Maria Paula

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades! Por ser hoy tu día, por las visitas, y por esos 200 seguidores, que ya verás como crecen y crecen!
    Tu blog es increíble, no me extraña que tengas tantas visitas y tantos seguidores en tan poco tiempo!

    Un saludo, y a ver si hay suerte en el sorteo!
    Natalia

    ResponderEliminar
  32. Hilmar, guapa! felicidades por todo: el día de la madre, las visitas y seguidores del blog y por ser tan buena cocinera!!! como te prometí, hice tu pan, aquel integral con semillas sobre el que te pregunté la cantidad de levadura fresca. Lo malo es que mi cámara de fotos ha muerto, e hice las fotografías con el móvil, así que no sé cuándo podré pasarlas al ordenador, así que quizá tardes en ver el resultado publicado en mi blog. Igualmente, voy a ir redactando la entrada, a falta de la foto, que tengo ganitas de que los veas!!!! jejejeje
    Por cierto! me apunto al sorteo! qué rico, cositas orientales!!! un poquito de té!!!!! ummmmmmmmmm!!!!

    MUUUUUUUACK!

    ResponderEliminar
  33. Muy bien!! Un día especial que seguro que se celebra por todo lo alto!
    Bien por esos 200 que seguro que se triplican muy pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hilmar, aunque no hubiera nada para obsequiar, entro para dejarte mi comentario, suelo hacerlo.
    Aquí el Día de la Madre es el primer domingo de mayo, como seguro sabrás, las fechas no siempre coinciden aunque sí el motivo.
    Quiero felicitarte por tantos seguidores como tienes en tan corto espacio de tiempo y también por el número de visitas. Seguro que el blog lo merece.
    Una foto con unas flores preciosas.
    Que tengas una buena semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Hilmar ya conoces mi opinion de tu blog y de ti. Te lo mereces, gracias por dejarnos entrar en tu cocina y feliz día con los tuyos, un beso.

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por el éxito de tu blog, lo mereces! Las fotos de las flores son bellísimas, muy adecuadas para el día de la madre!

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades!!! Por ser hoy tu día, por tus 207 seguidores, por tus 30000 visitas y por ser como eres.Yo te he descubierto hace poco y estoy encantadísima de haberte conocido.
    Todas tus recetas tienen cierto encanto, así que no me extraña el éxito conseguido...

    Muchos besetes, las flores son preciosas...

    ResponderEliminar
  38. hilmar... felicidades por ese nº de seguidores, no me extraña porque tienes un blog que es una delicia... yo me apunto a este sorteo, porque me parece un lujazo tener la oportunidad de tener algún producto de tan , tan, lejos.....
    besitos

    ResponderEliminar
  39. Como no vas a tener todos esos seguidores y todas esas visitas si tienes un blog de auténtico lujo, con unas recetas y unas fotos que animan a venir a visitarte. Además eres una persona encantadora y nos tratas genial cuando venimos a visitarte y yo personalmente aprendo muchísimo contigo.
    Las fotos de las flores son espectaculares, un regalo para la vista. Aquí el día de madre fue el domingo pasado.
    Muchos besitos y gracias por estar ahí y por crear este espacio para poder disfrutar de todo lo que nos ofreces.

    ResponderEliminar
  40. Hilmar, tu te lo mereces, 200 seguidores y mas ahora 207 no?, enhorabuena, parece mentira este mundo de los blogs a toda la gente que se conoce y que dia a dia siguen tu trabajo, ahi dejandote sus comentarios y apoyo, curioseando por tu cocina,Felicidades guapa, haces un trabajo maravilloso!en cuanto al sorteillo, yo me apunto!llevo meses y meses de tienda en tienda buscando un molde para tartas de forma de corazon!y no lo encuentro en ningun sitio...y esos caramelos..que buenos tienen que estar..asi que nada, aqui te dejo mi seña de comntario para que me tengas en cuenta!un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  41. Llevas un carrerón imparable. Me alegra muchísimo tu trayectoria, yo ya te sigo desde hace tiempo.
    Cuenta con mi participación, me hace ilusión.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  42. Te sigo desde hace poco, pero es buena ocasión para felicitarte. Día de la madre, "cumpleblog", seguidores... Animo para seguir. Se te lee desde un rinconcito del sur de España...

    ResponderEliminar
  43. Te felicito por todo, y los ya más de 200 seguidores en 6 meses es el resultado del buen trabajo que haces, y que sin duda seguirán creciendo. Unas flores preciosas, que colorido. Sorprendente tu idea del sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Hace poco que descubrí tu blog, y desde entonces lo miro cada día. Las recetas son muy originales y las explicas muy bien. Tienes mucho gusto. Así es normal que con poco tiempo tengas tantos seguidores.

    ¡Desde España muchas felicidades!

    Maria.

    ResponderEliminar
  45. Hilmar te felicito por el logro obtenido a traves de tu maravilloso blog.
    Este mundo nos puso en contacto de nuevo lo cual es un placer.
    Felicidades tambien por el dia de las madres.
    un abrazo
    Joselin

    ResponderEliminar
  46. Hilmar...Acabo de llegar de un rico picnic y me encuentro con otro hermoso regalo....gracias por visitarme y Gracias a la brujita del jengibre por contactarnos....Me encanto tu blog y seguire tus sugerencias de cocina oriental....Abrazos, Marcela
    http://foodtravelandwine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. felicidades para ti también preciosa! que es poquito dices?? si dentro de un año tendrás record de visitas.
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  48. Felicidades Hilmar me parecen pocas como a ti porque con el peazo blog que tienes y esa calidad de recetas te conoce todavía poca gente jajaja, pero todo se andará y pronto tendras muchísimas mas. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  49. Hilmar felicidades! menudo detallazo el tuyo, enviar delicatessen de taiwan a cualquier lugar del mundo.
    A mi me encanta visitarte, me fascina ver todas tus recetas.
    bs!

    ResponderEliminar
  50. TIENES UN BLOG MUY HERMOSO Y CREO QUE TODOS QUIEREN CONOCER CADA RECETA NUEVA QUE VAS POSTEANDO
    QUIERO FELICITARTE POR TUS LOGROS Y AGRADECES CADA COMENTARIO QUE DEJAS EN MI BLOG
    http://comidachile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Hilmar!! Esto no me lo puedo perder!!!! Qué delicia recibir un paquete tuyo y desde tan lejos, no me lo puedo ni imaginar.
    Muchas gracias por tu último comentario en mi blog, en la entrada del curso de macarons.
    Sería un placer poder contar contigo en uno de nuestros cursos... pero es tan difícil!!!!
    Desde luego si alguna vez vinieras por aquí serías tú quien nos tendría que hacer un curso de bollos, panes... etc. Eso sí que me gustaría!

    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  52. hola... aqui estoy disfrutando de esas maravillosas flores.. en españa el dia de la madre es el 1er domingo de mayo y en francia el ultimo... asi si pierdo uno, me toca la otra,, jeje..
    besos.

    ResponderEliminar
  53. No sé si llego , con el cambio de horario y todo eso XD . Qué me alegro un montón , Parabéns (felicidades ) por el blog , por tus estupendos seguidores y por ser una mamá tan especial .

    Qué bonito detalle , felicidades adelantadas para quién sea el afortunado !!!!

    Bicos lluviosos guapa .

    ResponderEliminar
  54. Vaya Hilmar, casi no llego a tiempo! He estado todo el fin de semana desconectada y encima super liada, menos mal que me he sentado a darle unas vueltecitas a ver las nuevas recetas que ponéis. Cuando tenga mas tiempo leo con detenimiento las recetas, pero el sorteo no me lo pierdo! jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  55. Sólo 54 comentarios llegaron a tiempo para el sorteo. Siento mucho a los demás que dejaron mensajes y no pude incluirlos. En el futuro habrán otras oportunidades.
    Un besito a todos los participantes.

    ResponderEliminar